Por: Miguel Olvera Caballero
Zentla, Ver.- Con saldo blanco cerró la Dirección de Protección Civil de Zentla la primera semana del operativo vacacional de Semana Santa, que implicó la vigilancia en balnearios y centros recreativos.
Pie de foto:
Saldo blanco reportó Protección Civil y Policía
Municipal durante el fin de semana.
|
Macario González Elotlán, titular de la oficina, informó que gracias al trabajo preventivo en coordinación con la Policía Municipal y grupos de voluntarios, no se reportaron contratiempos.
El entrevistado puntualizó que se reportó la presencia de más de 3 mil personas que visitaron los diferentes centros recreativos de Zentla, que fueron resguardados desde el jueves por las corporaciones de auxilio.
En el operativo se contó con el apoyo de Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la zona de las Altas Montañas, así como Enrique Aguilar Fernández, primer comandante de Zentla.
González Elotlán destacó que los buenos resultados obtenidos en el primer fin de semana del puente vacacional, fueron posibles gracias a que se prohibió la venta de bebidas alcohólicas, que es uno de los principales motivos de riñas y accidentes fatales.
“Vigilamos los ríos de Paso Iguanas y Cuatro Caminos, afortunadamente tuvimos un saldo blanco, eso no significa que bajaremos la guardia, al contrario, nos motiva a reforzar los esfuerzos”, comentó el director de Protección Civil de Zentla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario