sábado, 30 de abril de 2016

ATROPELLAN A CAMPESINO EN SABANAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con fracturas diversas resultó un campesino de la comunidad de Sabanas, que la tarde del jueves fue arrollado por un auto “fantasma”, que se dio a la fuga.

El lesionado responde al nombre de Miguel Ángel, de 53 años de edad y quien se dedica a las labores del campo, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

Fue cerca de las 21:00 horas del jueves, que el campesino se dirigía su hogar, pero de manera repentina, fue embestido por un Nissan Tsuru, quien lo lanzó sobre la carpeta asfáltica.

Al ver lo que había ocasionado y temiendo que hubiera matado al campesino, el conductor se dio a la fuga, mientras que testigos de los hechos, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes atendieron al campesino, que afortunadamente, solo sufrió golpes menores, aunque fue trasladado a un hospital para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Del responsable nadie pudo aportar mayores datos, pues al ver al productor tirado sobre la carpeta asfáltica, emprendió la huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario