jueves, 7 de abril de 2016

BLOQUEAN CARRETERA MENDOZA-TEHUACAN


Cortesia de: Juan José Enríquez

Nogales, Ver.- Más de mil personas provenientes de las comunidades de Soledad Atzompa desquiciaron por segundo día consecutivo la región sur sureste.


Cerca del mediodía, los pobladores de Atzompa cerraron el paso hacia Tehuacán en el tramo del Rincón de las Doncellas, donde se apostaron con sus camionetas y vararon los autobuses foráneos de la línea AU.

De esta manera por medio de dos frentes, uno por la autopista en el tramo de Esperanza, Puebla se registra un caos con direcciones a Puebla, México y Veracruz.

El presidente de la unión de Artesanos y Comerciantes de Soledad Atzompa, Leví Romero Hernández, dijo en entrevista telefónica que el Gobierno hizo caso omiso a su compromiso, y hasta este día "no se ha presentado nadie de ambos lados, tanto del gobierno federal ni del gobierno del estado, por eso ordenaron cerrar la carretera federal".

Dijo que existía la promesa de entablar diálogo con el delegado federal de la Secretaría de Gobernación en representación del titular de la Segob, Ángel Ochoa Pérez, así como los encargados de despacho de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Veracruz, estos no llegaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario