sábado, 30 de abril de 2016

CARRETERA SE REASFALTA SIN APOYO DE GOBIERNO

Lamentan pobladores


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con recursos de los propios pobladores y hasta el apoyo de municipios vecinos se está reasfaltando la carretera Coscomatepec-Tozongo, ante el desinterés de la SIOP por concluir la obra.

Aunque en un primer momento se afirmó que era la dependencia estatal la que realizaba los trabajos de rehabilitación en los poco más de 800 metros de camino, se desmintió dicha información.

“Quienes están aportando recursos son las autoridades de Alpatláhuac, de Calcahualco, hasta los están apoyando localidades vecinas, porque el gobierno no nos respaldó”, acusó uno de los trabajadores de la obra.

De acuerdo a las personas entrevistadas en la zona, entre varias autoridades se está aportando desde varilla, cemento, piedra y otros materiales necesarios para concluir la obra carretera, siendo el principal gestor el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes.

Es desde el puente del barrio de San José, hasta la entrada de Coscomatepec, donde se pretende aplicar concreto hidráulico, para de una vez, terminar esa importante vía de comunicación.


Aunque en su momento los alcaldes de Calcahualco, Coscomatepec y Alpatláhuac aportaron un millón de pesos para la conclusión de los trabajos, misteriosamente esos fondos ya no están en la Sefiplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario