Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Un choque provocó un ebrio sujeto que circulaba a bordo de un Datsun la noche del domingo, a la altura de la alameda Agustín Chicuellar. Los daños fueron cuantiosos.
Pie de foto:
Un choque se suscitó la noche del domingo a la altura
de la alameda de Huatusco, entre un Volkswagen
y un Datsun.
|
El percance se suscitó alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando Rosendo Chacón Ramírez, originario de Chichiquila y quien trabaja en una carnicería de Huatusco, circulaba a bordo de un Datsun, color rojo, con placas del estado TUK-3044.
Trascendió que el sujeto manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que al llegar a la altura de la avenida 4, entre calles 14 y 16 de esta ciudad, perdiera el control de su vehículo.
Debido al estado en que se encontraba, el sujeto terminó por colisionar contra un Volkswagen, color blanco, modelo 2001 y con placas XJK-5181, que estaba estacionado afuera de un taller mecánico.
El propietario del vocho, Sergio García Páez. Al percatarse de lo que había ocurrido, solicitó la presencia de Tránsito del estado, cuyo personal se trasladó al lugar y realizó el peritaje correspondiente.
Preventivos de Huatusco también hicieron acto de presencia. A pesar de lo fuerte del golpe, no se reportaron lesionados, solo daños materiales valuados en poco más de $5 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario