Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Al cumplirse el 97 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, la justicia social todavía no llega a todos, reconoció Marcelino Caiceros, delegado distrital del PRI en el Distrito 18.
Pie de foto:
Líderes del sector campesino conmemoraron
el 97 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
|
Este lunes, representantes del sector campesino en la zona montaron guardia de honor en la explanada Emiliano Zapata de Huatusco, entre ellos, Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino.
Los dirigentes del sector campesino recordaron que es en la zona de Huatusco, donde nacieron dos importantes luchadores agraristas, Úrsulo Galván, en Tlacotepec de Mejía y Manuel Almanza, en Huatusco.
“Reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando y trabajando, ya no con las armas, pero sí con las ideas y arrojo, para impulsar el desarrollo del campo”, enfatizó el delegado del tricolor.
Los asistentes al acto luctuoso, la mayoría comisariados ejidales e integrantes de las guardias agraristas, se promulgaron por buscar apoyos como semilla mejorada para los campesinos, buscando así, el desarrollo de los ejidos y comunidades.
Los asistentes colocaron un arreglo floral en el lugar, como muestra de respeto a uno de los caudillos que hizo posible la revolución mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario