jueves, 7 de abril de 2016

“DESAPARECE” FAMILIA DE COATZA




Por: Miguel Olvera Caballero


Coatzacoalcos, Ver.- Una familia completa desapareció en Coatzacoalcos desde el lunes, sin que hasta el momento se tenga noticia alguna de su paradero y las autoridades hayan intervenido.

Entre los “desaparecidos” se encuentran una fémina, sus padres y sus dos hijos, quienes responden a los nombres de Esmeralda Méndez Aragón, de 31 años, con domicilio en la colonia María de la Piedad.

Tampoco han aparecido sus hijos, de nombres de Emanuel de la Barrera Méndez y Mederick de la Barrera Méndez de 4 y 2 años respectivamente, así como los padres del ama de casa, Ángel Méndez y Lourdes Aragón.

El esposo de la mujer desaparecida y padre de los dos infantes, Manuel de la Barrera, denunció que hasta el día de ayer, no tenía reporte alguno de donde se encontraba su conyugue, que el día de su desaparición, fue de visita al puerto de Coatzacoalcos.

Manuel de la Barrera indicó en entrevista que hasta el miércoles, tampoco se tenía información de sus suegros en el domicilio que habitan, pues un amigo suyo acudió a ver si Esmeralda se había trasladado junto a ellos a esta ciudad, sin embargo, los vecinos señalaron que desde el lunes no están en el edificio.

El hombre sostuvo que la última vez que tuvo contacto con su pareja fue el lunes alrededor de las 09:00 horas, antes de salir a trabajar; como ella no tiene teléfono, no pudo comunicarse con ella.

El padre de familia descartó que su esposa haya huido con sus hijos, pues no tenían problemas, además que los documentos personales y ropa se quedaron en su casa. El afectado reconoció que no interpuso denuncia alguna pues esperaba el retorno de su familia, pero al paso de las horas, procederá por la vía legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario