viernes, 8 de abril de 2016

EN FUNCIONAMIENTO, CIRCUITO DE LA COLONIA MADERO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En funcionamiento se encuentra ya el circuito principal de la colonia Francisco I Madero de Huatusco, que fue concluido por la empresa constructora hace unos días.

Pie de foto:
En funcionamiento se encuentra el circuito principal 
de la colonia Madero, donde se habilitaron guarniciones, 
baquetas y asfalto.
Con Tinta Negra confirmó que en los trabajos de pavimentación, así como construcción de guarniciones y banquetas, se invirtieron poco más de $3 millones 881 mil pesos.

Fue en octubre del 2015 que se iniciaron los trabajos de asfaltado en las principales calles de la citada colonia de Huatusco, donde habitan más de 200 familias, que se vieron beneficiadas con este proyecto.

Los recursos, de acuerdo a datos obtenidos por este medio de comunicación, fueron gestionados y aterrizados a través del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) provenientes a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Fue hace unos días que se concluyó la construcción de las guarniciones, banquetas y asfaltado de las principales calles de la localidad, lo que evitará que en temporada de lluvias, estudiantes y pobladores en general terminen enlodados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario