sábado, 9 de abril de 2016

MARCHAN TAXISTAS DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una marcha por las principales vialidades de Coscomatepec realizaron la mañana de este viernes decenas de taxistas para refrendarle su apoyo a sus líderes.

Fueron más de 80 ruleteros los que se concentraron en El Huatusquito, para minutos después enfilar hacia el centro del municipio, por donde hicieron un recorrido de manera pacífica.

Los trabajadores del volante refrendaron su apoyo a Ricardo Ixtla Piña y Luis Rosas Cabrera, además que lanzaron un mensaje a quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular.

Los ruleteros exhortaron tanto a los candidatos a gobernador como a diputado local por el distrito de Huatusco, a no olvidar al sector, cuyo voto puede ser decisivo en las próximas elecciones.

El municipio de Coscomatepec cuenta con más de 170 unidades concesionadas, aunque muchos de los taxistas se mantienen indiferentes a los problemas que enfrenta la mayoría, como es el pirataje y abusos que en su momento ha cometido Transporte Público.

Los dirigentes de los taxistas que desfilaron por Coscomatepec este viernes refirieron que el único fin era mostrar el “músculo” del gremio.

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario