sábado, 23 de abril de 2016

PSICOSIS POR BALACERA EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Psicosis entre los habitantes de Coscomatepec generó el falso reporte de una balacera, que se habría suscitado sobre la carretera federal a Xalapa y derivó en la movilización de preventivos de esta localidad.

Pie de foto:
Psicosis entre habitantes de Coscomatepec 
generó el reporte de una supuesta balacera.
Fue alrededor de las 11:30 horas de este jueves, cuando un ama de casa se comunicó con la directora del Tele bachillerato de Coscomatepec, suplicándole que no dejara salir a su hija porque había una balacera.

De inmediato, la catedrática procedió a cerrar las puertas del plantel y pidió el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los guardianes del orden desplegaron un fuerte operativo en la zona, al presumir que habría sujetos armados merodeando en la zona. A través de las redes sociales, muchos coscomatepecanos difundieron la supuesta balacera.

Al final, se confirmó que no se suscitó enfrentamiento alguno y lo que ocurrió es que el ama de casa se enteró de la balacera ocurrida en Orizaba la mañana de ayer, creyendo que los hechos se desarrollaban en Coscomatepec.

“Nosotros recibimos la alerta, pero por desgracia, la persona que se comunicó con la directora, pidiendo que su hija no la dejaran salir porque había una balacera, no confirmó donde habían ocurrido los hechos”, reveló una fuente confiable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario