viernes, 1 de abril de 2016

RENUNCIA CANDIDATA DEL MORENA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A unos días de iniciar la campaña a diputado local y gobernador, la candidata del Morena por el Distrito 18 de Huatusco desistió de sus aspiraciones políticas.

Aunque Margarita Galicia Flores, profesora de profesión, había sido presentada como abanderada del Morena, la semana pasada informó a partido que ya no iba a participar en la contienda.

En su lugar, el organismo político registró a Isabel Castillo Méndez. La suplente de la ahora virtual abanderada del Morena, se dará a conocer en el marco del registro de todos los aspirantes a candidatos de ese partido a nivel estatal.

Representantes del Morena ante el OPLE manifestaron que el registro de la abanderada se realizará en la ciudad de Xalapa, tal como se ha hecho en anteriores ocasiones. Para esa fecha, se espera tener confirmada a la suplente.

Hasta el momento, los partidos que cuentan con un representante que buscará ganar la diputación local son el PAN, PRI y Morena. En el caso del Partido Verde Ecologista de México, Panal, Partido Cardenista y AVE, no han revelado quienes serán sus abanderados.

Trascendió que uno de los motivos por los que habría renunciado a la candidatura la profesora, fueron sus problemas de salud, aunque tal versión no se pudo confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario