viernes, 15 de abril de 2016

SOFOCA BOMBEROS INCENDIO EN HOTEL SAN ANTONIO

En Coscomatepec


Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La movilización de los cuerpos de auxilio generó el reporte de un incendio en el hotel San Antonio de Coscomatepec, ubicado en pleno centro histórico del municipio.

Pie de foto:
Un incendio se registró en el Hotel San Antonio de 
Coscomatepec la madrugada de ayer.
El percance se suscitó la madrugada de ayer, cerca de las 4:30 de la mañana, cuando en la parte alta del citado edificio, donde se encuentra el área de lavandería, el fuego se propagó, lo que provocó la alarma de huéspedes y empleados por igual.

En cuestión de minutos se trasladaron al sitio los traga humo, al mando de Vinicio García Pérez, quienes de inmediato arribaron al lugar y combatieron el fuego, que fue sofocado a los pocos minutos.

En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal de esta localidad, quienes apoyaron a los bomberos para controlar la situación, que por momentos amenazó con salirse de control.

Una vez controlado el incendio, las autoridades inspeccionaron el sitio para determinar que causo el incendio, determinándose que la causa probable fue un corto circuito en la red eléctrica. Por fortuna no se reportaron personas con quemaduras, solo daños materiales cuantiosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario