miércoles, 13 de abril de 2016

VUELCAN HUATUSQUEÑOS EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizaron dos pobladores de Huatusco la noche de ayer, al perder el control de la camioneta en que viajaban. Uno de los heridos fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se reportó alrededor de las 19:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Totutla-Conejos, justo a la altura de El Mirador. El lesionado fue trasladado al hospital regional.

Uno de los lesionados responde al nombre de Iván Peralta Hernández, de 23 años de edad y quien vive en la colonia Emiliano Zapata de Huatusco. El chofer, cuya identidad se desconoce, huyó del lugar.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, con placas del estado YGY-72-83, pero al llegar a la altura de El Mirador, el chofer perdió el control de la unidad, que volcó sobre su costado derecho.

Testigos de los hechos auxiliaron al conductor, a quien se llevaron por sus propios medios a un nosocomio particular. El copiloto presentó fractura de cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que la misma gente de la zona intentó ocultar la unidad al internarla en un camino de terracería para que la Policía Federal de Caminos no se la llevara, lo que fue impedido por los preventivos.

Al final, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y con apoyo de una grúa remolcaron la camioneta a un corralón mientras deslindaban responsabilidades, pues de inicio, el chofer no fue encontrado en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario