martes, 24 de mayo de 2016

CAMPESINO DE ZENTLA INTENTA SUICIDARSE



Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Por la puerta falsa intentó escapar un campesino del municipio de Zentla, que la madrugada del domingo, al estar sumido en una fuerte depresión, ingirió químicos que se utilizan para combatir a la roya.

Pie de foto:
Un campesino de Zentla intentó suicidarse al ingerir químicos 
para combatir la roya. Permanece internado en una 
clínica de Huatusco.
El frustrado suicida, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue sorprendido a tiempo por sus familiares, quienes al ver lo que pretendía hacer y verlo en mal estado de salud, decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

De acuerdo a fuentes confiables, el sujeto, originario del municipio de Zentla, ingirió productos químicos y tuvo que ser ingresado de emergencia a la clínica San José de Huatusco.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero se mantuvieron al margen, pues el sujeto fue estabilizado por los médicos, que lo mantenían en observación para evitar una recaída.

Tanto la Policía Municipal de Zentla como Protección Civil dieron a conocer que no fueron requeridos por la familia del campesino, pues decidieron trasladarlo de inmediato por sus propios medios a una clínica de Huatusco.

Fuentes confiables revelaron que el parroquiano estaba fuera de peligro, pues por fortuna, sus parientes descubrieron a tiempo lo que pretendía hacer, frustrando así, su intento de suicidio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario