martes, 24 de mayo de 2016

PATRULLA SEMAR COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Recorridos de vigilancia en Coscomatepec y sus alrededores realizó personal de la Secretaría de Marina Armada de México, para evitar que grupos delincuenciales se refugien en la zona.

Pie de foto:
Elementos de la Semar fueron vistos recorriendo 
Coscomatepec para ahuyentar a grupos delictivos.
Fue poco antes del mediodía, que a esta localidad arribaron dos unidades de intersección rápida de la Semar, quienes ingresaron por vialidades aledañas para finalmente, enfilar sobre la avenida Nicolás Bravo.

Trascendió que los marinos habrían realizado los patrullajes como parte de las acciones encaminadas a evitar la proliferación de grupos de la delincuencia organizada en la zona de Coscomatepec.

Apenas hace unos días, fue en esta localidad donde un grupo de sujetos, que acababan de privar de su libertad a un joven de Huatusco, fueron intervenidos por elementos de la SSP a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
Pie de foto:
La presencia de las fuerzas armadas en la zona fue 
vista con aprobación por los pobladores.

Previamente, dos sujetos originarios de esta localidad, fueron asesinados en la zona de Orizaba, confirmándose posteriormente que uno de ellos se dedicaba a la compra-venta de autos de dudosa procedencia.

Hasta el momento se desconocía si los integrantes de las fuerzas armadas habían realizado la revisión de vehículos sospechosos o alguna propiedad en el centro del municipio o sus alrededores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario