viernes, 6 de mayo de 2016

CHOCA HERMANO DE VENEROSO AMECA



Por: Miguel Olvera Caballero


Sochiapa, Ver.- Un choque protagonizó un hermano de Raúl Veneroso Ameca, dirigente de la Amotac en la zona de Huatusco, la mañana del miércoles. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.


Pie de foto:
Un choque protagonizó el hermano de Raúl Veneroso 
la tarde del miércoles al impactar contra un “gabión”.
El percance se suscitó alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando el sujeto, cuyos generales no proporcionó a los medios, pero se confirmó después que es hermano de Veneroso Ameca, circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.

El sujeto circulaba con dirección a Totutla a bordo de un Nissan Sentra, color gris y modelo 2000, con placas YGY-6390 del estado, pero al llegar a la desviación a Chavaxtla, perdió el control de la unidad.

Aunque el conductor intentó recuperar el control no lo logró y terminó su loca carrera al chocar contra un gabión que se encuentra a un costado de la carretera. El hermano del líder de los transportistas quedó aturdido dentro del auto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al chofer, que resultó ileso. Preventivos de Sochiapa abanderaron la zona para evitar un percance mayor.

La unidad fue remolcada a un predio particular, por lo cual, los uniformados se retiraron. Los daños fueron estimados en poco más de $5 mil pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario