viernes, 20 de mayo de 2016

ESTAMOS ABIERTOS AL DIALOGO: CMAPS



Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Abierto al dialogo con los empleados sindicalizados se promulgó el Órgano de Gobierno de la CMAS de Huatusco. Este jueves, los agremiados marcharon por las calles de la ciudad.

Las autoridades dieron a conocer que este mismo jueves, recibieron por escrito la solicitud del Comité de Protección y defensa de los derechos humanos "Monte Blanco", para que se entable un dialogo con los empleados cuanto antes.

En respuesta, el organismo rector informó que encuentra el órgano de gobierno en la mejor disposición de entablar un diálogo que beneficie a ambas partes, señalando además que sean quienes solicitan la audiencia, fijen la fecha, hora y lugar para dar inicio con los trabajos de diálogo que hagan llegar una solución a la brevedad posible.

“…Se realizó la entrega de este oficio el hoy mismo 19 de Mayo del presente en punto de las 14 horas con 30 minutos, siendo recibido por quien se identificó con el nombre de Rosalía Morales, Secretaria de Conflictos del Comité Estatal del SIDETAV, quien señaló que daría respuesta en un lapso de una hora mediante oficio”, asienta un escrito enviado a este medio de comunicación.

Hasta pasadas las 18:00 horas, el órgano de gobierno continuaba en espera de la respuesta de los trabajadores para instalar la mesa de trabajo, negociaciones y así, poder resolver favorablemente el conflicto.

La tarde de ayer, los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable volvieron a marchar por las calles de la ciudad para dar a conocer su postura. Al cierre de esta edición no se habían iniciado las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario