Por: Miguel Olvera Caballero
Comapa, Ver.- Objeto de un merecido festejo fueron las madres comapeñas, a quienes en el marco del Día de las Madres se llevó un festival que recorrió todas las comunidades y cabecera municipal.
Pie de foto:
Un festival en honor a las madres comapeñas se realizó en la
telesecundaria de San Felipe de Jesús, que ya cuenta con
el techado de la cancha.
|
A la par, las amas de casa de San Felipe de Jesús constataron los trabajos realizados en la telesecundaria del lugar, que fue techada en fechas recientes y que le fue entregada a las autoridades educativas.
Fueron decenas de féminas las que se congregaron en la cancha del citado plantel educativo, donde se les agasajó con un convivió y entrega de obsequios por parte del DIF municipal.
Previo al evento del Día de las Madres, los directivos del plantel recibieron formalmente el techado de la cancha, que fue solicitado por los padres de familia para permitir que los jóvenes no estuvieran expuestos a las inclemencias del tiempo.
El techado de la escuela fue planificado con un doble propósito, pues se pretende que sea usado para que ahí se celebren eventos y reuniones de interés para toda la comunidad.
Los organizadores del evento que tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo de las madres comapeñas, destacaron la importancia de valorar el trabajo que diariamente realizan las féminas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario