viernes, 6 de mayo de 2016

MIGUEL SEDAS, SE REUNIÓ CON MIYULI



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional se entrevistó Miguel Sedas Castro, diputado federal por el PRI, confirmaron fuentes panistas.

Pie de foto:
Miguel Sedas Castro se habría reunido con Yunes Linares 
en su afán por negociar una candidatura para su esposa.
De acuerdo a líderes de Acción Nacional, el seudo legislador por Huatusco, habría sostenido varias pláticas “privadas” con Miguel Ángel Yunes Linares, sin importar que sea de otro partido.

Trascendió que a la par, Sedas Castro le vendió la idea al legislador federal por Orizaba de que cuenta con una fuerte influencia en la zona de Coscomatepec, con la intención de poder “negociar” con las dirigencias del tricolor. En los hechos, ni sus ex aliados quieren ya a Sedas Castro.

Desde antes de iniciar el proceso electoral, el “chapulín”, que brincó de la diputación local a la federal, buscó a toda costa que su esposa fuera candidata a diputada, pero al final, se le prometió que será aspirante a la alcaldía de Huatusco y desistió de sus caprichos.

Entre las bases del tricolor impera el descontento contra Sedas Castro, quien se quedó con los recursos que debió entregarle a representantes de su partido ante el Instituto Nacional Electoral y a otros integrantes del equipo que lo llevó al triunfo.

Hace apenas unos días, se dio a conocer que el mismo gobernador del estado se entrevistó con Miguel Ángel Yunes Linares, lo cual confirmó el ejecutivo, pero alegando que había sido por temas ajenos a la política.

Derivado de la confesión hecha por el mandatario, varios líderes panistas revelaron que no solo él, sino el mismo Miguel Sedas y otros personajes, se sentaron a negociar con Yunes Linares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario