miércoles, 4 de mayo de 2016

SE ADUEÑA HUATUSQUEÑO DE LA CALLE




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Molestos se encuentran vecinos de la colonia Ixpepes, pues un colono se dio el lujo de construir una barda sobre la banqueta y parte de la calle, obligando a los peatones a caminar sobre la calle.

Fue en fechas recientes que el propietario, quien los vecinos afirman es Alejandro Lacayo, se dio el lujo de “ampliar” su terreno y levantó una barda, invadiendo el área destinada para el paso de los peatones. Otros afirman que parte de ese predio es del dueño de Comercial Claudia.

No bastando con eso, las autoridades locales, que pavimentaron la calle que se encuentra a la altura de la terminal de los autobuses ADO, al desconocer la situación, “respetaron” la barda del sujeto.

Los mismos vecinos y huatusqueños que transitan diariamente por la zona reprobaron lo que hizo este sujeto, quien sin importarle la seguridad de los peatones, construyó una barda, que inclusive invade parte de la calle.

Los inconformes solicitaron a las autoridades locales su intervención para sancionar al dueño del lote, pues con el simple hecho de pasar por el lugar, se confirma que la barda “se robó” casi un metro de calle.

Mientras el sujeto, que al parecer es dueño de un expendio de café, se dio el lujo de apropiarse de la banqueta y un pedazo de calle, los vecinos siguen exponiéndose a ser atropellados en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario