Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- En el fondo de la barranca de Tecoac terminó un poblador de Tetelcingo, que volcó la noche del martes cuando se dirigía a esa comunidad a bordo de su vehículo.
Trascendió que fue la noche del martes, cuando un parroquiano, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, conducía su automóvil. De acuerdo a varios testigos, iba en estado inconveniente.
El sujeto todavía logró pasar el puente de la barranca de Tecoac y avanzar varios metros, pero al comenzar a ascender hacia Tetelcingo y debido al estado de embriaguez en que iba, perdió el control del auto motor.
De repente, la unidad avanzó en reserva, se salió de la carpeta asfáltica y cayó al fondo del barranco con el conductor en su interior, que quedó poli contundido, pero afortunadamente, sufrió golpes menores.
La unidad fue remolcada con ayuda de conocidos y pobladores que se acercaron al lugar, mientras que el chafirete se trasladó a la comunidad, donde fue atendido de las heridas que sufrió.
Como ya es costumbre, la gente optó por llevarse la unidad y no dar parte a Tránsito del estado ni la Policía Municipal, quienes reconocieron que no habían recibido reporte alguno de ese percance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario