viernes, 20 de mayo de 2016

AL 90 POR CIENTO, RECINTO CULTURAL DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
El recinto, explicaron los encargados de la obra, 
fungirá como complemento al teatro Juárez, a 
donde tiene un acceso directo.
Coscomatepec, Ver.- Un 90 por ciento de avances registra la obra del edificio que albergará a los talleres artísticos en Coscomatepec, que fungirá como parte del proyecto cultural municipal.

El edificio, que conectará directamente al teatro municipal, contará con varios salones para practicar desde danza, hasta ballet folclórico, pintura, música y artes plásticas, entre otras artes.

Se confirmó que en el proyecto, se invierten alrededor de $2 millones y medio de pesos, que fueron gestionados, con el objetivo de proporcionarle a la cultura y las artes un recinto propio en Coscomatepec.

Este medio de comunicación confirmó el avance de la obra al hacer un recorrido por las instalaciones, que contarán con tres niveles, donde también se habilitará una bodega y otros espacios.

Pie de foto:
Un 90 por ciento de avances registra la obra del 
edificio donde se impartirán talleres artísticos 
en Coscomatepec.
Fue a mediados de octubre del año pasado que se comenzaron los trabajos de construcción del citado recinto, que se espera, quede concluido dentro de pocos días, de acuerdo a los encargados de la obra.

“Solo faltan los acabados, ventanas, puertas, cristales, pero lo más pesado que era el edificio, ya está prácticamente terminado”, puntualizaron los encargados abordados por los medios de comunicación.

El moderno complejo, se considera como único en toda la zona de las Altas Montañas, pues además de fungir como un espacio para promover la cultura y las artes, es complementario a las actividades realizadas en el teatro Benito Juárez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario