sábado, 25 de junio de 2016

ARRANCAN ACCIONES DE VIVIENDA EN AUYANTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La construcción de cuartos dormitorios y sanitarios pusieron en marcha autoridades de Huatusco en Auyantla, como parte del proyecto para abatir el rezago en materia de vivienda.

Fue este viernes, que el equipo de trabajo del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, se trasladó hasta esa localidad, para poner en marcha las obras en beneficio de las familias previamente sometidas a un estudio socioeconómico.

En total, se edificarán 16 cuartos dormitorios en Auyantla, así como 12 módulos de sanitarios, que serán construidos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Apenas esta semana, el alcalde también encabezó el arranque de construcción de 16 dormitorios y 12 módulos de sanitarios en la localidad de Cotencontla, beneficiando a un total de 38 familias.

En Auyantla tocó el turno a Arturo González, director de Participación Ciudadana, así como Rogelio Palacios González, regidor tercero, encabezar el acto protocolario de inicio de obra.

Las autoridades remarcaron a los beneficiarios que los apoyos otorgados no tienen costo alguno, esto como medida de precaución para evitar que vivales intenten pedirles dinero a cambio de la construcción de los cuartos y baños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario