sábado, 25 de junio de 2016

ROBAN CAMIONETA EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una camioneta fue robada con lujo de violencia en Totutla la tarde del jueves, cuando sujetos armados se acercaron al propietario. En la zona se desplegó un operativo de búsqueda.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue la tarde del jueves, cuando José Manuel Quezada Rincón, llegó a bordo de su camioneta, una Nissan NP-300, con placas del estado XW-22-781, hasta la gasolinera de Totutla para cargar combustible.

Fue en un descuido, que sujetos armados amagaron al chofer y lo despojaron de su unidad, ante la mirada atónita de empleados del establecimiento y otros clientes, para finalmente, huir de la zona.

El afectado se comunicó de inmediato a los números de emergencia, por lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y tras recabar los datos de la camioneta, montaron un operativo de búsqueda.

A pesar del fuerte despliegue policiaco, no se logró recuperar la unidad. El dueño de la unidad acudió ante las autoridades correspondientes para reportar el robo de la unidad y proceder en contra de quienes de manera violenta, cometieron el robo.

El corredor Totutla-Conejos es bien conocido por el alto nivel de inseguridad, al grado que los ruleteros prefieren no realizar viajes ante el temor de ser asaltados o encontrarse con grupos del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario