viernes, 3 de junio de 2016

SIN PISTAS DE EMPRESARIO SECUESTRADO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una semana está a punto de cumplirse del secuestro de un conocido empresario chayotero de Coscomatepec, sin que hasta el momento, se tengan pistas de su paradero.

Pie de foto:
Un ambiente de incertidumbre impera en Coscomatepec, 
al desconocerse si ya fue liberado el empresario chayotero, 
que estaría por cumplir una semana privado de su libertad.
Aunque desde el lunes pasado se tuvo conocimiento que los familiares de Alejandro Reyes Moreno, se encontraban en negociaciones con los captores, ninguna autoridad ha podido confirmar si ya fue liberado.

Fue el pasado sábado, que el gerente general de la empresa Empacadora Agrocosco, fue intervenido por sujetos armados cuando viajaba a bordo de su vehículo, que horas después, fue encontrado por la policía.

Horas después, los secuestradores hicieron contacto con la familia del agraviado, a quienes exigieron una millonaria suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad, además que pusieron como condición que no se interpusiera denuncia alguna o se diera parte a las autoridades.

Fue hasta este lunes, que la noticia del secuestro trascendió y se esparció entre la comunidad coscomatepecana, que se mostró temerosa de que de nueva cuenta se registraran hechos delictivos del orden federal.

Hasta el momento, se ignora si el empresario ya fue localizado o sigue presa de sus captores, pues ninguna autoridad había intervenido en un desesperado esfuerzo por facilitar las negociaciones y en consecuencia, su liberación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario