jueves, 5 de enero de 2017

CAPTURAN SUJETOS ARMADOS EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla,  Ver.- Dos sujetos armados detuvo personal de la Policía Municipal de Totutla la noche del martes en la comunidad de Tlapala. Ambos son originarios de Coscomatepec. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los sujetos intervenidos por la Policía responden a los nombres de Juan Chacón,  de 50 años,  quien vive en el barrio  El Molino,  así como Fidencio Martín,  de 53 años, que vive a la altura de Arco de Perote, también de Coscomatepec.

Fue la tarde del martes cuando los dos sujetos fueron vistos deambulando de manera sospechosa cerca de la iglesia de Tlapala, lo que alarmó a los habitantes,  que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al lugar se trasladaron los uniformados,  que tomaron desprevenidos a los dos campesinos, a quienes al momento de hacerles una revisión de rutina  les fueron encontradas armas de fuego tipo escuadra con cartuchos y cargadores útiles.

Uno de los sujetos alegó que solo iba al baño,  mientras que el otro dijo que buscaba un curandero.  Ninguno de los detenidos presentó el permiso respectivo para portar armas de fuego.


Por lo anterior los parroquianos fueron informados de su detención,  se les leyeron sus derechos y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario