viernes, 24 de junio de 2016

SORPRENDE DETENCIÓN DE POLICÍA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por sorpresa tomó a la comunidad huatusqueña la detención de un policía de esta localidad, a quien su pareja acusa del delito de abuso erótico sexual en agravió de una de sus hijas.

Pie de foto:
Sorpresa entre la comunidad huatusqueña y 
los mismos policías provocó la detención de un 
gendarme, a quien se acusa de abuso erótico sexual.
A la par, trascendió que Bricio Tlazcano Sartorius, quien fungía como policía de Huatusco y brazo derecho del director de Seguridad Pública, ya había sido informado de las acusaciones en su contra desde hace meses, pero no dio importancia al caso.

Fue desde el 2010, que el uniformado, que también formó parte de las filas del IPAX, fue denunciado por su conyugue, que afirmó que había incurrido en el delito de abuso erótico sexual.

Durante meses, el uniformado logró evitar su detención, al grado que habría sido informado de las acusaciones en su contra, siendo hasta este martes, que los agentes investigadores capturaron al uniformado que se encontraba de descanso, siendo hasta la mañana de ayer que se conoció su detención, pues no llegó a laborar.

Fue ese día, que se convenció al sujeto de acudir a la fiscalía para tratar asuntos relacionados con el problema legal que enfrentaba con su ex pareja, siendo ya en ese sitio, donde se le notificó de la orden de aprehensión en su contra.

La tarde del martes el policía fue ingresado al penal de La Toma, donde se dará seguimiento al caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario