miércoles, 27 de julio de 2016

ARMAN A POLICÍA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Armamento nuevo recibieron elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café con la finalidad de darles las herramientas necesarias para garantizar la seguridad en el municipio.

El acto protocolario de entrega se efectuó la tarde de este martes en los bajos del Palacio Municipal, donde recibió el equipo Anastasio Velásquez Morales, primer comandante de Ixhuatlán del Café.

A la corporación policiaca se le entregaron 6 fusiles de asalto R-15 y 5 armas cortas calibre 9 milímetros, que adquirió con recursos propios el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, que dirige Enrique Hernández Delín.

Durante años, la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café careció de armamento en buen estado, al grado que los fusiles se encasquillaban y eran necesarias pinzas y otras herramientas para extraer el cartucho.

Por lo anterior, la administración que encabeza Enrique Hernández Delín y a petición del primer comandante, adquirió 11 armas nuevas, que pondrá en funcionamiento la corporación policiaca.

La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café cuenta con 3 patrullas y un total de 22 elementos, tres de los cuales son mujeres, además de una asesora jurídica, refirió el presidente municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario