miércoles, 27 de julio de 2016

CHOCA MAESTRO DE HUATUSCO CONTRA VACA


Por: Miguel Olvera Caballero

Puente Nacional, Ver .- Un fuerte encontronazo protagonizó un profesor de Huatusco la tarde de ayer, al impactar de frente contra una vaca cuando circulaba sobre la carretera Fortín-Conejos.

El conocido catedrático responde al nombre de Víctor Hernández Pastrana, que viajaba acompañado de su hijo de 20 años. Ambos fueron trasladados al hospital general de Huatusco por personal de la Cruz Roja.

El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando los huatusqueños circulaban sobre la citada vía de comunicación a bordo de un Seat, color blanco y con placas del estado YGY-59-35.

Fue al llegar a la altura de El Encinal, en los límites de Totutla con Puente Nacional, que se le atravesó una vaca al vehículo. Aunque el profesor intentó evitar el choque, no lo logró y colisionó de frente contra el corcel.

Como resultado del fuerte impacto, el animal, que era propiedad de Juan Leonardo López, quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras que los ocupantes del automóvil quedaron aturdidos en el interior.


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, que fueron llevados a Huatusco. uniformados de Totutla apoyaron en el abanderamiento del sitio para evitar un percance mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario