miércoles, 20 de julio de 2016

JOVEN HUATUSQUEÑO, A ESTATAL DE BIOLOGÍA



Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su pase a la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento en la materia de Biología obtuvo Angelo Debernardi Castro, estudiante de la escuela Bachilleres Huatusco.

Fue hace unos días, que se desarrolló la etapa regional en la ciudad de Córdoba, donde el estudiante huatusqueño obtuvo el primer lugar, dejando atrás a otros planteles de la zona.

El destacado estudiante huatusqueño fue felicitado por sus padres, siendo su padre Alfredo Debernardi De la Vequia, quien externó que todo ha sido fruto del esfuerzo que Angelo ha puesto en las aulas, lo que quedó demostrado en su boleta de calificaciones.

“Él está en la asignatura de Biología en la escuela Bachilleres Huatusco y paso la etapa de su escuela, luego el de zona en Orizaba, luego el regional en Córdoba y así paso a la etapa estatal para representar a los bachillerato de la región contra los Cobaevs y los Tebas del Estado”, explicó Debernardi De la Vequia.


El encuentro estatal se celebrará a finales del mes de septiembre o primeros días de octubre, donde se espera que Angelo vuelva a poner en alto a la ciudad de Huatusco, su escuela y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario