jueves, 18 de agosto de 2016

BAYER MUNICH Y MANCHESTES CAMPEONES


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Como campeones de la Liga Municipal de Futbol de Ixhuatlán del Café se coronaron las escuadras de Bayer Munich y Manchester en las categorías libre y juvenil, respectivamente.

Pie de foto:
Como campeones se coronaron Bayer Munich y Manchester 
en las categorías libre y juvenil, respectivamente.


Fue este fin de semana que se disputaron las esperadas finales de liga. La final de la categoría libre la ganó el Bayer Munich, que se impuso 7 goles a 5 al Liverpool, que estuvo a un paso de remontar el marcador en varias ocasiones pero no concreto sus jugadas.

La segunda final en categoría juvenil fue para el Manchester, que se coronó campeón al anotar en 5 ocasiones en el arco contrario, mientras que el Celaya solo pudo sumar dos goles.

Al término de los encuentros el titular del Comude, Shamir Serna Castellanos, a nombre del alcalde, Enrique Hernández Delín, entregó los trofeos a los campeones, quienes también recibieron premios en efectivo.

Después del acto protocolario y para concluir la fiesta futbolera, se ofreció una taquiza a jugadores y público en general que acudió a disfrutar de las finales de la Liga Municipal de Futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario