viernes, 26 de agosto de 2016

CATEAN BODEGA CON TRAILERS ROBADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver- El cateo de una bodega en cuyo interior fueron halladas 5 cajas de tráiler robadas realizó personal de la Fiscalía de Huatusco la tarde de ayer a la altura de Dos Caminos.

El descubrimiento de la bodega, que estaba abandonada, corrió a cargo de uniformados de la SSP Delegación VII de Fortín, quienes recuperaron un tráiler con reporte de robo la noche del lunes y detuvieron al operador.

Derivado de lo anterior se ubicó la bodega, donde estaban abandonadas varias cajas de tráiler, a la que se asignó vigilancia policíaca para evitar que los remolques fueran sacados, por lo cual, se solicitó la orden de cateo a un juez.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, arribaron a Dos Caminos el fiscal de Huatusco, Lauro Cruz Olmos; Faride Chávez, del área de Periciales y el comandante de la Policía Ministerial, Manuel Paz, quienes con apoyo de uniformados de la SSP y preventivos de Coscomatepec, ingresaron al sitio tras habérseles otorgado el orden de cateo.

Hasta bien entrada la tarde el personal de la fiscalía continuaba con el cotejo de información de las cinco cajas de tráiler, que contaban con reporte de robo. Las autoridades investigan quien es el propietario del terreno en cuyo interior fueron halladas las cajas.

La fuerte presencia policiaca sorprendió a quienes circulaban sobre la carretera federal a Xalapa, quienes presumieron que se había tratado de un enfrentamiento, cuando en realidad, se aseguró una bodega con varias cajas de tráiler robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario