viernes, 26 de agosto de 2016

POTROS, A DOS PASOS DE LA FINAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Su pase a las finales buscarán asegurar este fin 
de semana los Potros de Huatusco.

Huatusco, Ver.- A dos juegos de la final de la Liga Regional Sabatina de Béisbol se encuentran los Potros de Huatusco. Este sábado medirán fuerzas contra Macana Sport de Córdoba en los campos Centenario.

Arturo González Ruiz, que forma parte de la directiva de los Potros puntualizó que hasta el momento los huatusqueños se mantienen en el primer lugar, seguidos de cerca por los Indios de Cuitláhuac, con quienes mantienen una ventaja en carreras anotadas.

Será en el Campo Centenario 1 donde esté sábado el equipo cordobés sea recibido por los Potros, que suman 7 partidos ganados contra dos perdidos. Este fin de semana la escuadra chicatanera buscará concretar su pase a los Play off, aunque se espera una resistencia de Macana Sport, que está obligado a ganar para obtener su pase a los Play Off.

La directiva de los Potros dio a conocer que para el encuentro de este sábado jugará Flavio Sánchez, cátcher y Ori Sánchez, pitcher, ambos de los Pericos de Puebla; José Domínguez, pitcher de las Águilas de Veracruz; Ricardo Soriano, Outfielder de los Rieleros de Aguascalientes, así como Omar Espinosa, cátcher y primera base.

Como infielder estará Pascual Flores, contando también en la alineación con Rigoberto Linares, Alex Romero, Rubén López, Luis Seijas, Will Arano, Israel Montes y José Cobos como manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario