miércoles, 31 de agosto de 2016

MACHETEAN CAMPESINO EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A machetazos fue agredido un campesino de la colonia Espejo de Coscomatepec, que fue ingresado de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad.

El lesionado responde al nombre de Adolfo Fuentes, quien presentó una herida de más de 7 centímetros en el brazo, que le provocó un rival con un machete, por lo cual, fue canalizado a un nosocomio.

Los hechos se registraron cerca del mediodía, cuando el agraviado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto, pero al calor de las copas, comenzaron a discutir.

Los “amigos” se enfrascaron en una pelea, pero al parecer el otro sujeto, al verse vencido, tomó un machete en sus manos, con el que le asestó un certero golpe a su compañero de parranda.


Con ayuda de sus conocidos el lesionado fue trasladado al hospital de Coscomatepec. El agresor se dio a la fuga aprovechando la confusión. Preventivos de esta localidad se trasladaron a la colonia Espejo y se enfocaron en la búsqueda del atacante, que logró eludir el cerco policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario