viernes, 5 de agosto de 2016

MANO DURA CONTRA BARES DE HUATUSCO

Clausuran “El Sótanos”

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver .-  Mano dura está aplicando el Ayuntamiento de Huatusco en contra de los bares y cantinas que operan de manera irregular o violan el Reglamento de Bares y Cantinas.

La madrugada de ayer y como parte de los operativos de revisión a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, preventivos de Huatusco consumaron el cierre del bar “El Sótanos”.

Con esta son tres las cantinas cerradas en menos de una semana, pues recientemente se le colocaron sellos de clausura al bar “El Pollo”, propiedad del ex alcalde y ex legislador federal, así como el antro “El Norteño”.

Fue alrededor de las 4:40 de la madrugada de ayer, que preventivos al mando del primer comandante, Daniel Xico Cortes, al recorrer la calle 12 entre avenidas 1 y 3, se percataron que el bar “El Sótanos” seguía abierto.

Los uniformados ingresaron al local, revisaron a los clientes y se entrevistaron con el encargado, pero al pedirle que les mostrara su permiso para tener abierto hasta esa hora, reconoció que no contaba con ese documento.

En el lugar fueron colocados seis sellos como sanción por violar el horario de cierre, pudiendo el propietario volver a abrir el negocio después de pagar la multa correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario