miércoles, 10 de agosto de 2016

SE SUICIDA CAMPESINO DE XOCOTLA

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El cuerpo sin vida de un joven campesino de Xocotla fue localizado la noche de ayer colgado de un árbol en medio de una parcela de esa comunidad.

El finado fue identificado por sus familiares como Paulino Ramírez Morales de 22 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo pero al parecer en fechas recientes tuvo problemas que lo llevaron a quedar sumido en una fuerte depresión.

De acuerdo a sus familiares, el joven salió a cortar leña por la mañana, pero al caer la tarde y no tener noticias suyas, decidieron emprender la búsqueda con familiares y amigos.

Fue después de caminar más de media hora que llegaron a la parcela que tenía como destino el joven, siendo en ese momento que lo encontraron colgado de un árbol. Aunque intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde.

Fue el agente Municipal quien reportó el deceso del joven a la constancia de Coscomatepec, cuyos elementos acordonaron la zona para no contaminar la escena, mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía de Huatusco.


El cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria de la zona donde se le realizó la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte, aunque sus mismos familiares reconocieron que se  habría suicidado al ser víctima de una fuerte depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario