viernes, 23 de septiembre de 2016

ASALTAN CAMIONETA CARGADA DE ABARROTES

En Elotepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver .- Sujetos armados asaltaron la noche del miércoles en los límites de Elotepec una camioneta cargada de abarrotes, presuntamente propiedad de Abarrotes Quezada.

Pie de foto:
Sujetos armados asaltaron una camioneta de Abarrotes 
Quezada en los límites de Elotepec y Chichiquila.
El atraco se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando empleados de la tienda retornaban a Huatusco a bordo de una camioneta, después de una jornada de ventas en Chichiquila y sus alrededores.

Al llegar a un tramo en despoblado, varios sujetos armados les salieron al paso a los trabajadores, a quienes obligaron a descender de la unidad, despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Una vez consumado el asalto, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que los afectados se comunicaron como pudieron con sus jefes y solicitaron el apoyo de la policía.

Uniformados de Huatusco se trasladaron a Elotepec y montaron un operativo que llegó hasta Chichiquila, con el objetivo de capturar a los mal vivientes, que lograron burlar a las autoridades.

Hasta el momento no existía denuncia alguna por el asalto de que fueron objeto los empleados de una tienda abarrotera de la zona de Huatusco, que en repetidas ocasiones, ha sido blanco de los maleantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario