viernes, 23 de septiembre de 2016

BUSCAN UNIR SANTA ANNA Y CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La construcción de un puente para unir a Santa Anna Atzacan con Chocamán gestionan alcaldes de ambos municipios con senadores veracruzanos para urbanizar la zona serrana.

Alejandro Rojas Ramírez, alcalde de Chocamán, puntualizó que en el caso de la carretera, faltan por pavimentar poco más de 3 kilómetros y medio, desde Tetla a Tepexilotla, “nosotros hicimos poco más de un kilómetro y medio”, anotó Rojas Ramírez.

“Ya estamos trabajando en el proyecto de construcción del puente que conduce de Tepexilotla a Santa Anna Atzacan, buscamos unir a los dos municipios, uniendo los recursos con aquella localidad”

“Tenemos la esperanza puesta en los senadores para que ese tipo de obras complejas se puedan realizar con fondos federales”, agregó el alcalde de Chocamán, que hizo el planteamiento del proyecto al senador José Yunes.

El entrevistado explicó que si se concreta esa obra para el 2017, se reducirá el tiempo de traslado de Chocamán a Santa Anna, “no haríamos más de 25 minutos, cuando actualmente se requieren dos horas”, añadió.


“Sabemos que por las nuevas reglas de la federación para los recursos que nos llegan no nos permiten hacer este tipo de obras, por eso debemos recurrir a otras instancias”, concluyó el alcalde de Chocamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario