lunes, 12 de septiembre de 2016

CAE HOMICIDA DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron a un sujeto originario de Alpatláhuac que asesinó a puñaladas a un campesino también de esa localidad. Fue trasladado al penal de La Toma.

El homicida responde al nombre de Guillermo Álvarez Trujillo, de 33 años de edad y quien vive en la comunidad de Teanquisco, del municipio de Alpatláhuac, de ocupación campesino.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue en diciembre del 2006 cuando el finado, Tomás Saavedra Contreras, se encontraba en una cantina, durante la fiesta en honor a la Virgen de Juquila, en Alpatláhuac.

Hasta ese lugar llegó el agresivo sujeto, quien encontró a su víctima, que estaba acompañado de Mario Pérez Martínez, con quien comenzó a discutir hasta enfrentarse a golpes.

En medio de la trifulca, el detenido golpeó a Mario, dejándolo inconsciente. Neutralizado uno de sus oponentes, el rijoso se abalanzó contra Tomás Saavedra, a quien asestó al menos 5 puñaladas hasta confirmar que estaba muerto.

El asesino huyó de la zona y se mantuvo a salto de mata, siendo la noche del lunes que agentes investigadores al mando de Manuel Paz, ubicaron al sujeto, a quien informaron de las acusaciones en su contra.

El inculpado fue trasladado al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a su caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario