jueves, 20 de octubre de 2016

CAE VIOLADOR DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver .- Un sujeto originario de Alta Luz Tlamatoca, acusado de atacar a una menor de tan solo 13 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma.

El sujeto solo fue identificado como C.FC., quien vive en la localidad antes citada y quien de acuerdo a la investigación ministerial respectiva, abusó de una adolescente, a la que también embarazó.

Los hechos se registraron en fechas recientes, cuando el detenido, aprovechándose de su víctima, la atacó en varias ocasiones, hasta que finalmente, la dejó embarazada. Intentando ocultar los hechos, llevó a la adolescente con una mujer para que abortara.

Fue hasta ese momento que un familiar de la menor se percató de lo que pasaba y dio parte a los padres de la fémina, quienes procedieron por la vía legal en contra del campesino, solo identificado como C.F.C.

Agentes de la Policía Ministerial concretaron la mañana de este miércoles la captura del sujeto, a quien informaron de las acusaciones en su contra y de la orden de aprehensión derivada de la causa penal 37/2016.

El sujeto fue trasladado al penal de La Toma, donde es requerido por un juez para darle seguimiento a las investigaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario