jueves, 20 de octubre de 2016

MUERE AL CAER A POSA DE AGUA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Ahogado falleció un campesino originario de Comapa, quien cayó a una posa de agua en la localidad de Divina Providencia. La fiscalía tomó conocimiento de los hechos.

El finado fue identificado como Juan José Ruiz Mata, quien vivía en el poblado antes citado y contaba con 46 años de edad al momento de morir. Sus familiares revelaron que tenía problemas de alcoholismo.

Fue la tarde de este miércoles que personas que se regresaban a sus hogares se percataron que en medio de un charco de agua se encontraba lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una persona.

Uniformados de Comapa fueron
informados de lo ocurrido y se trasladaron al sitio, confirmando que se encontraba un sujeto sin vida. El área fue acordonada y se informó del deceso a la fiscalía regional.

Sus familiares arribaron al sitio, informando a las autoridades que desde un día antes le habían perdido la pista a su familiar, pero como sabían que tenía problemas con el licor, no se habían preocupado.


Fue con apoyo de los cuerpos de auxilio que se rescató el cuerpo del finado, cuyos restos se trasladaron a una funeraria de Huatusco donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario