sábado, 1 de octubre de 2016

CAPACITAN A POLICÍA DE TOMATLÁN EN JUICIOS ORALES



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán recibieron un curso de capacitación en el nuevo de modelo de justicia penal, como parte de su formación profesional.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de Tomatlán, resaltó la importancia de que los uniformados cuenten con los conocimientos básicos en materia penal, pues en la mayoría de los casos fungen como primer respondiente.

Fue durante una semana que los 11 elementos y el primer comandante recibieron un curso sobre las técnicas fundamentales del nuevo modelo de justicia penal, que ya está funcionando a nivel nacional.

Hernández Barradas refirió que en el caso de Tomatlán ya han atendido varios casos delicados dentro de nuevo sistema penal, pero gracias a la capacitación con que cuenta el personal a su cargo, han actuado adecuadamente.

Fue la mañana de este viernes que se realizó la entrega de diplomas a los policías que tomaron el curso, que recibieron de manos del alcalde y demás integrantes del cabildo en las instalaciones del Palacio Municipal.

El primer comandante de Tomatlán puntualizó que este tipo de talleres se seguirán impartiendo a la corporación para eficientar su funcionamiento y en caso de suscitarse un hecho delictivo, los policías actúen conforme a derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario