jueves, 27 de octubre de 2016

MONTAN MUESTRA DE TALLERES EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una muestra de varios talleres que imparte Misiones Culturales en Totutla en coordinación con el DIF municipal, se montó esta semana en el salón social de esta localidad.

Pie de foto:
Una muestra de varios talleres montó el DIF municipal 
y Misiones Culturales en Totutla.
En la exposición de los talleres se mostraron las habilidades aprendidas en confección de ropa, repostería, educación para la salud, actividades agropecuarias, carpintería, albañilería, fontanería, pintura y baile folklórico.

Las Misiones Culturales se imparten solamente en 12 sedes del estado de Veracruz, siendo Totutla beneficiado con cada uno de estos talleres, los cuales hasta el momento han tenido un gran éxito, donde decenas de hombres y mujeres se han ido incorporando a cada actividad realizada.

En la inauguración de la exposición estuvieron presentes Dulce María Landa Ruiz, presidenta del DIF municipal; José Alfredo Castillo Vázquez, director del DIF Municipal; Miguel García Valdivia, síndico único; Godofredo Molina Moreno, secretario del Ayuntamiento y Jaén Alejandro Carrera Reyes, director de Misión Cultural Numero 11 con Sede en Totutla.

Las autoridades locales destacaron que quienes están dentro de cada taller impartido, han puesto un gran empeño en lo aprendido, debido a que los trabajos mostrados fueron bien evaluados por autoridades y público en general.

Estos talleres impartidos en las instalaciones del DIF tendrán una duración de 1 año, donde se espera que los conocimientos adquiridos sean de gran provecho y utilidad para cada uno de los hombres y mujeres participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario