viernes, 28 de octubre de 2016

PARAN OBRAS EN COSCOMATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tres obras detuvo el Ayuntamiento de Coscomatepec ante la falta de recursos para continuar los trabajos, informó Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal argumentó que se trata de obras de pavimentación en Tres Aguas, Zacatlapa y en el barrio de San José Huilotla. “Tuvimos que cortar, no hay recursos para pedir cemento, pagarle a los transportistas y otros insumos”, anotó el entrevistado.

Gobierno del estado le adeuda a Coscomatepec tres meses del Fondo de Infraestructura Social Municipal, es decir, más de $24 millones de pesos. “Tenemos otros proyectos que llevan avances y no se les ha podido pagar”, lamentó Lagunes Guido.

En las obras detenidas, refirió el director de Obras Públicas, se contempla una inversión por el millón de pesos, “si no llega ese dinero, no tendremos la posibilidad de hacer obras por $24 millones, es una situación difícil”, manifestó.

Lagunes Guido evidenció su preocupación por que los procesos de auditoria de las obras ya están en marcha, “vienen a supervisar las obras que contemplamos para este año y para no tener problemas tendríamos que hacer esos trabajos en un plazo de dos meses”, concluyó Lagunes Guido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario