Por: Miguel Olvera Caballero
Tomatlán, Ver.- A punto de caer a un barranco estuvo un autobús de la línea Astro New la noche de ayer cuando se dirigía hacia la ciudad de Córdoba con varios pasajeros a bordo y chocó contra un muro de contención.
El percance se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa la unidad número 606, con placas del estado 045-HR-8, que conducía Martín Gómez Juárez.
Fue al llegar a la altura de La Ermita de Tomatlán que el operador perdió el control de la unidad, que avanzó sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica y chocar contra un muro de contención, que evitó que la unidad cayera a un barranco.
Al lugar arribaron preventivos de Tomatlán y Chocamán, quienes auxiliaron a los pasajeros, quienes se llevaron tremendo susto, aunque por fortuna nadie resultó lesionado.
Se presume que fue debido a la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer y al exceso de velocidad que se originó el percance. La mayoría de pasajeros optó por retirarse del lugar a bordo de otros autobuses. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario