jueves, 24 de noviembre de 2016

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA POR JUGAR “CARRERITAS”


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un motociclista la mañana de ayer, cuando por jugar “carreritas”, chocó contra un automóvil a la altura del puente del Virrey.

El lesionado responde al nombre de Juan Chacón Hernández, de 29 años y quien es originario de Coscomatepec. Fue trasladado al hospital por voluntarios del cuerpo de Bomberos Municipales.

El percance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaban a exceso de velocidad dos repartidores de tortillas, que jugaban “carreritas”.

Derivado del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido. Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al llegar a la altura de la desviación al puente del Virrey, uno de los vendedores impactó de frente contra un Jetta, color rojo con placas del estado YHA-7984, modelo 2011, con el que colisionó de frente. 

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida por varias horas.

Personal de la Cruz Roja de Huatusco y Bomberos Municipales de Coscomatepec arribaron al lugar y atendieron al lesionado, que no llevaba puesto el casco de seguridad. Su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario