sábado, 19 de noviembre de 2016

BALEADO EN LA ALAMEDA ES DE LA RESERVA

Recibió un impacto de bala

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Internado en un hospital particular permanece el sujeto que fue baleado la noche del jueves en las inmediaciones de la alameda Agustín Chicuellar.

El sujeto que fue víctima de un atentado responde al nombre de Noé Espinosa Montiel, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco y se desempeña como albañil.

Se confirmó que el parroquiano presentó una herida por arma de fuego en el glúteo derecho, que lo mantiene convaleciente en la clínica San José de esta ciudad y donde su estado de salud fue reportado como estable.

Fue cerca de la media noche del jueves cuando el agraviado circulaba a bordo de su moto sobre la calle 14, pero al llegar a la altura de la avenida 4, se le emparejó un taxi del servicio Taxi Plus de Huatusco.

Desde el vehículo en movimiento un sujeto le disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre 22, lesionando al motociclista, que cayó del caballo de acero y como pudo huyó del lugar.

Personas que viven en las inmediaciones de la alameda Agustín Chicuellar dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, encontrando solo la motocicleta abandonada y varios casquillos percutidos, así como manchas de sangre.

Fue ya entrada la madrugada que al investigar en diferentes lugares si había una persona herida, que se descubrió que el lesionado estaba en la clínica San José y había sido agredido por sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi de esta ciudad.

Las autoridades ya investigan los hechos para identificar a los agresores, además de determinar cuál fue el móvil del atentado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario