viernes, 25 de noviembre de 2016

CERTIFICAN A POLICÍAS DE CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chocamán recibieron sus constancias al aprobar el Curso de Competencias Básicas Policiales en la ciudad de Xalapa.

Pie de foto:
El Curso de Competencias Básicas Policiales aprobaron 
5 uniformados de Chocamán, que mantienen un programa 
de capacitación continua.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, informó que fueron en total 5 los elementos que acudieron al curso impartido por el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

Dentro del programa de formación continua, en que participa la Policía Municipal, se contemplan el acondicionamiento físico, capacitación sobre defensa personal y detención y conducción de indiciados.

Hernández Trujillo anotó que otros aspectos que se evalúan son el manejo del bastón policial PR-24, operación de equipo de radio comunicación, armamento y tiro y conducción de vehículos policiales, que los policías deben comprobar que saben utilizar.

El primer comandante de Chocamán resaltó la importancia que tiene la capacitación del personal a su cargo, pues solo así se puede brindar un mejor servicio y seguridad a la comunidad chocameca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario