miércoles, 9 de noviembre de 2016

DETIENEN A DROGADICTO EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un drogadicto fue intervenido por preventivos de Coscomatepec, después que vecinos de El Capulín lo reportaran por drogarse en la vía pública.

El sujeto afirmó llamarse David Lino, de 20 años de edad y quien vive a la altura de la avenida Juan Aldama, a quien los uniformados le encontraron una botella de plástico que contenía resistol tipo industrial. Se presume que el parroquiano podría estar relacionado con varios robos registrados en el municipio.

Fue la mañana de ayer cuando el drogadicto deambulaba por las calles de Coscomatepec y enfiló hacia las comunidades serranas, siendo al pasar por El Capulín, que la gente del poblado se mostró temerosa de su presencia.

Para evitar que cometiera algún ilícito, se solicitó la presencia de la Policía Municipal, que al ubicarlo, lo sometió a una revisión de rutina, encontrándole entre sus escasas pertenencias una botella con resistol.

El drogadicto fue traslado a los separos municipales, donde quedó internado por faltas administrativas. El joven, que estaba visiblemente intoxicado, afirmó que ignoraba porque había sido detenido.

Al final el joven podría salir libre en las próximas horas al no existir señalamientos en su contra por parte la gente de El Capulín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario