viernes, 11 de noviembre de 2016

LEVANTAN A TALABARTEROS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos conocidos empresarios talabarteros de Coscomatepec fueron “levantados” por un comando armado. Sus empleados fueron golpeados por los delincuentes.

Dos empresarios talabarteros fueron “levantados”
 por un comando armado. Otros comercios 
habrían cerrado sus puertas ante amenazas
 recibidas por integrantes del crimen organizado.
Trascendió que fue en días recientes que los inversionistas, cuyas identidades se omiten por cuestiones de seguridad, fueron abordados por sujetos armados que habrían llegado hasta su establecimiento a bordo de una camioneta blanca de lujo.

Al momento de registrarse los hechos, los trabajadores al parecer intentaron defender a sus patrones, motivo por el cual fueron golpeados por los delincuentes, que se llevaron a los talabarteros.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que dijeron desconocer los hechos, este medio de comunicación confirmó la agresión, aunque se desconocía si los dos empresarios ya habían sido liberados o siguen privados de su libertad.

A la par, se conoció que otros comerciantes han sido víctimas de los delincuentes, al grado que la dueña de una fonda ubicada sobre la carretera federal optó por cerrar su local.


Hasta el momento se desconocía si los dos empresarios talabarteros habían sido liberados, pues otra versión apuntaba a que solo fueron golpeados por sujetos armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario